martes, 22 de octubre de 2013

Dinámica de la muestra de ciencias

La muestra de ciencias "comunicate con-ciencia" nació hace cuatro años con el afán de que la experimentación de cuestiones comunes y cotidianas puedan ser abordadas en forma sencilla por cada grupo o grado. Es así que se investiga, estudia y experimenta con la luz, el agua, el crecimiento de las plantas, la arena volcánica, los imanes, se observa el mundo microscópico que nos rodea o el inmenso cielo estrellado...

Los casi 360 alumnos de la escuela, entre nivel inicial y primaria, son divididos en tres grupos distintos y tienen asignado un color (amarillo, anaranjado y verde). 

 La muestra comienza a las 09.30 am. y cada grupo, acompañados de familiares, tiene una hora y media para recorrer los doce stands, donde los chicos explicarán lo que están exponiendo y cómo fue realizado.

Todos los chicos deben recorrer la muestra, para ello se les da un tarjeta individual que debe ser sellada por el stand visitado.

 Destacamos la alegría y curiosidad de los niños y familiares en cada oportunidad; es así que la Muestra anual de ciencias es un momento de apertura escolar para compartir y aprender en familia.


 Este es el distintivo que tiene cada chico, con el color que le corresponde.

Esta es la tarjeta que se le da a cada chico y debe ser sellado por cada stand que visite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario. Tenés que ser educad@ y moderado en el uso del lenguaje. Todos los comentarios estan sujetos a control